DECIMOSÉPTIMA FECHA

Domingo, 27 de Abril de 2014 20:38 hrs.

COBRELOA ES EL ÚLTIMO CLASIFICADO A LA POST TEMPORADA TRAS GOLEAR A LA "U"

Marcando diferencia en el primer tiempo, los loínos vencieron como visitantes a los azules por 4-0 y ahora deberán jugar las semifinales de la liguilla frente a Palestino.
Cerrando el Torneo de Clausura Scotiabank 2013-2014, Cobreloa logró los tres puntos que le permitió acceder a la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana tras golear por 4 tantos a 0 a la Universidad de Chile en el estadio Santa Laura en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Los nortinos marcaron la diferencia en el primer tiempo cuando Gabriel Méndez (21’) y dos tantos de Ignacio Herrera ( 26’ y 40’) dejaron un 3-0 en el marcador que reflejaba el entusiasmo nortino por ganar y la confusión azul que terminó su participación con cinco derrotas consecutivas.

En el segundo tiempo, un penal de René Lima en el minuto 89, solo hizo aumentar la distancia entre ambos conjuntos y aumentar los festejos loínos, que tuvieron un renacer en las últimas jornadas desde que Marcelo Trobianni llegó a la banca del elenco de la Segunda Región.

Cobreloa ahora va por la Copa Sudamericana tras llegar al octavo lugar con 22 puntos y el miércoles jugará frente a Palestino en el norte. El cuadro azul cerró su participación lejos de la opción del título y con sólo 20 puntos en sus manos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: José Campusano.

Universidad de Chile (0): Luis Marín; Paulo Magalhaes, Valber Huerta, Osvaldo González, Roberto Cereceda; Bryan Cortés, Fabián Carmona (46’ César Cortés), Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán (72’ Brian Taiva), Sebastián Ubilla (64’ Enzo Gutiérrez), Isaac Díaz. DT: Cristián Romero.

Cobreloa (4): Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Cristián Suárez; Cristián Gaitán, José Pérez (66’ Fernando Cornejo), René Lima, Gabriel Méndez, Gustavo Cristaldo (75’ Matías González), José Luis Jiménez (81’ Álvaro López), Ignacio Herrera. DT: Marcelo Trobianni.

Goles: 0-1, 21’ Gabriel Méndez; 0-2, 26’ Ignacio Herrera; 0-3, 40’ Ignacio Herrera; 0-4, 89’ René Lima.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,