POST TEMPORADA

Martes, 29 de Abril de 2014 09:52 hrs.

COBRELOA RECIBE A PALESTINO BUSCANDO DAR EL PRIMER GOLPE

Naranjas y árabes se enfrentarán este miércoles en el duelo de ida por las semifinales de la liguilla que otorga un boleto a Copa Sudamericana.
Con la motivación a tope tras la goleada sobre Universidad de Chile por 4-0, Cobreloa recibe este miércoles a Palestino en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Los loínos, clasificaron a esta instancia en el octavo lugar del Clausura con 22 unidades, y obtuvieron su paso a la liguilla precisamente gracias al categórico triunfo frente a los azules. Para el meta naranja Luciano Palos, el duelo ante los árabes "va a ser duro. Pero jugamos en Antofagasta que es una cancha que a nosotros nos acomoda mucho". Se explayó el meta al Mercurio de Calama.

Por su parte, para el conjunto de colonia llegar a esta instancia es un premio a su regularidad. Los dirigidos por Emiliano Astorga se ubicaron en el quinto puesto del torneo con 26 puntos, clasificando a una liguilla que ya disputaron el semestre pasado.

"Nos tocó un rival difícil como es Cobreloa, pudimos ver su partido ante Universidad de Chile y es un equipo totalmente distinto al que enfrentamos la vez anterior". Dijo el técnico tetracolor al portal web institucional,
en referencia al último enfrentamiento entre ambos equipos.

Justamente, este se jugó en Calama el 2 de marzo pasado, y la victoria fue para Palestino con gol de Juan Ignacio Duma sobre el final.

CAMPEONATO NACIONAL SCOTIABANK CLAUSURA 2013-2014- POST TEMPORADA
Hora: 19:30
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñan
Árbitro: Christian Rojas

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS
02/03/14 Cobreloa 0-1 Palestino
28/09/13 Palestino 2-0 Cobreloa
12/05/13 Cobreloa 1-0 Palestino
27/10/12 Palestino 2-1 Cobreloa
05/05/12 Palestino 1-0 Cobreloa

GOLEADORES (ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS)
Diego Chaves, Javier Capelli, Juan Ignacio Duma, Cristian Suárez, Jason Silva, Alejandro Carrasco, Cristian Canío y Juan Ignacio Duma, son los máximos anotadores de los últimos partidos disputados entre ambos. Todos con un tanto.
Etiquetado en:   Portada ,