UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Sábado, 03 de Mayo de 2014 02:09 hrs.

GABRIEL VARGAS Y LA VUELTA ANTE COBRESAL: “EL GRUPO ESTÁ MUY MOTIVADO”

El delantero y capitán de Universidad de Concepción, señaló que solo piensan en acceder a la final de la Post Temporada.
Un empate sin goles fue el resultado que obtuvo Universidad de Concepción el día miércoles en el norte. Por ello, los dirigidos por Pablo Sánchez se encuentran mentalizados en derrotar a Cobresal para disputar la final que otorga un cupo a Copa Sudamericana.

El grupo está muy motivado. Enfrentamos a un rival muy duro, que seguramente se replegará en defensa. Debemos ser inteligentes y marcar diferencias para superarlos”, señaló Gabriel Vargas al programa DeporteManía de Radio Femenina.

Sin embargo, el ídolo auricielo sabe que doblegar a los dirigidos por José Cantillana no será tarea sencilla. “Cobresal tiene una defensa muy fuerte y juega bien. Dios quiera que podamos estar en la fase final. Tenemos armas para desequilibrar de mitad para arriba”, finalizó el “Arcángel”.

Para el duelo del domingo, en el “Campanil” contaran con el retorno del volante Fernando Manríquez, quien estuvo ausente del equipo por casi un mes debido a una lesión.