POST TEMPORADA

Domingo, 04 de Mayo de 2014 14:09 hrs.

PALESTINO SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FINALISTA TRAS GOLEAR A COBRELOA

En un electrizante encuentro los árabes se impusieron por 4 goles a 0 ante los loínos.
Un verdadero carnaval se desató esta tarde en La Cisterna, ya que Palestino accedió a la final de la liguilla que otorga pasajes a la Copa Sudamericana al vencer por 4-0 a Cobreloa.

Aunque fueron los forasteros quienes presionaron desde el arranque, los árabes fueron encargados de abrir la cuenta por medio de Juan Ignacio Duma (37’).

El complemento fue para los dueños de casa. A los 64’ apareció Renato Ramos para conectar un gran centro de Joao Ortiz con golpe de cabeza y a los 68’ llegó el turno de Sergio López para concretar el 3-0 con un zurdazo que dejó sin opciones al meta Luciano Palos.

La sentencia del cotejo llegó al minuto 74, cuando Juan Ignacio Duma, quién decretó el 4-0 final.

Con esta victoria, Palestino accede a la final de la Post Temporada, en donde, esperan conseguir el cupo a la Copa Sudamericana, lo que significaría para el conjunto de colonia clasificar a un torneo internacional después de 35 años.



FICHA TÉCNICA
Estadio Municipal de La Cisterna
Árbitro: Patricio Polic
Hora: 12:00

Palestino (4): Felipe Núñez, Miguel Escalona, Javier Capelli, Alejandro Contreras, Diego Rosende, Esteban Carvajal, Pablo Tamburrini, Joao Ortiz, Sergio López (81’ César Valenzuela), Renato Ramos (76’ Claudio Latorre), Juan Ignacio Duma (75’ Marcelo Morales). DT Emiliano Astorga.

Cobreloa (0): Luciano Palos, Sebastián Roco, Diego Silva (46’ Matías González), Cristián Suárez, Cristián Gaitán, José Pérez, René Lima (46’ Fernando Cornejo), Gabriel Méndez, Gustavo Cristaldo, José Luis Jiménez, Ignacio Herrera (57’ Álvaro López). DT Marcelo Trobbiani.

Goles: 1-0, Juan Ignacio Duma; 2-0, Renato Ramos; 3-0, 68’ Sergio López; 4-0, 74’ Juan Ignacio Duma.


Fotografías: Cool & Art
Etiquetado en:   Portada ,