CLUBES

Martes, 06 de Mayo de 2014 14:00 hrs.

LAS BANCAS SE MUEVEN EN LA PRIMERA DIVISIÓN

Audax Italiano, Deportes Iquique, Ñublense, O'Higgins y Unión La Calera, tendrán nuevos técnicos en la Temporada 2014-2015.
Finalizado el Campeonato Scotiabank de Clausura 2013-2014, varios equipos de Primera División anunciaron que sus directores técnicos no seguirán en sus cargos.

Jaime Vera dirigió su último partido en Deportes Iquique, en la caída en penales ante O’Higgins por la Supercopa. El "Pillo" manifestó que "conforme con el trabajo hecho en el club. Yo me voy bien de Deportes Iquique y la gente recordará en algún momento que estuvimos trabajando y dando todo por esta institución".

Eduardo Berizzo es otro entrenador que no seguirá en su puesto en O´Higgins de Rancagua. El transandino se despidió ganando la Supercopa y será recordado como el gestor de la primera estrella del elenco de la Sexta Región.

Agradecimiento infinito a la gente que ha trabajado conmigo. Lo dije el primer día: estoy feliz de ser parte de la familia celeste. Los llevaré toda mi vida en mi corazón" , comentó.

En Audax Italiano también hubo un cambio en la banca: Jaime Rubilar fue reemplazado por Jorge Pellicer, el DT de Huachipato campeón del Campeonato de Clausura 2012, quien en su llegada a la tienda de itálica dijo estar "muy orgulloso porque esta insignia significa mucho para mí".

A través de un comunicado de prensa, Ñublense dio a conocer el final del contrato de Pablo Abraham con el club. El puesto ahora pertenece a Ivo Basay.

Unión La Calera también oficializó la salida del entrenador Néstor Craviotto. Su reemplazante se conocerá en los próximos días.

Universidad de Chile y Universidad Católica también están a la espera de definir a sus nuevos directores técnicos, luego que finalizaran los interinatos de Cristián Romero y Rodrigo Astudillo, respectivamente. De cara al Apertura 2014-2015, los clubes universitarios barajan cartas y esperan confirmar prontamente al preparador que guiará sus destinos.

Fotografía: Cool & Art
Etiquetado en:   Portada ,