CLUBES

Martes, 06 de Mayo de 2014 14:44 hrs.

IVO BASAY ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE ÑUBLENSE

El estratega firmó por un año con la escuadra chillaneja y fue presentado esta tarde en la sala de prensa del Bicentenario Nelson Oyarzún.
Varios nombres fueron los que sonaron tras la partida de Pablo Abraham de la banca de Ñublense. Sin embargo, tras una serie de negociaciones en la capital, la dirigencia de los chillanejos optó por traer al ex entrenador de Santiago Wanderers, Ivo Basay.

El preparador firmó un contrato por un año con la tienda roja y llegará acompañado de Alejandro Hisis como ayudante técnico, Gastón Lloveras como preparador físico y Daniel Morón, como preparador de arqueros.

Basay fue presentado junto a su cuerpo técnico y a partir de mañana miércoles, comenzará a trabajar de lleno en lo que será la planificación y conformación del plantel para la siguiente temporada, que contempla el Campeonato Scotiabank de Apertura 2014-2015 y la Copa Chile MTS 2014-2015.

Para el segundo semestre se incorporarían, al menos, siete refuerzos. La idea de Basay es traer un par de laterales, un central, un volante de corte, un volante creativo y dos delanteros.
Etiquetado en:   Portada ,