POST TEMPORADA

Miércoles, 07 de Mayo de 2014 17:32 hrs.

COBRESAL SACÓ VENTAJA SOBRE PALESTINO EN EL NORTE

Con el triunfo conseguido en la Tercera Región, el cuadro minero llega con la primera opción de cara a la revancha de este domingo en la Cisterna.
En duelo disputado en el estadio El Cobre del Salvador, Cobresal dio el primer paso para ganar la Post Temporada tras superar por 2-0 a Palestino.

En los primeros minutos el equipo local tomó el control del partido, dominando la pelota y comenzó a acercarse al arco defendido por Felipe Nuñez. Hasta que llegó la apertura de la cuenta por medio de Ever Cantero, quién anotó en el minuto 14' en una jugada personal, logrando batir el pótico árabe.

Tras el gol, la visita logró acercarse al área rival, pero el meta Sebastián Cuerdo, estuvo atento para evitar la igualdad, y se fueron al descanso con el 1-0 a favor del local.

En el complemento, el conjunto de colonia tomó la iniciativa en busca de la igualdad. Incluso la visita pudo haber anotado gracias a las arremetidas de Renato Ramos y Sergio López. Sin embargo, la correcta actuación del meta Sebastián Cuerdo, evitó el empate tetracolor. No obstante, en los minutos finales Lino Maldonado, anotó para los "legionarios" el 2-0 con el que terminó el compromiso.

Con este resultado, Cobresal toma ventaja y llega con la primera opción de cara a la revancha a jugarse el domingo, 12:00 horas, en el Municipal de La Cisterna.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Julio Bascuñán

Cobresal (2): Sebastián Cuerdo, Patricio Jerez, Alexis Salazar (67' Carlos Herrera), Felipe Salinas, Hans Salinas, Eduardo Farías, Rodrigo Ureña, Johan Fuentes, Álvaro Navarro, Mariano Torres (77' Nelson Sepúlveda), Ever Cantero (82' Lino Maldonado). DT José Cantillana.

Palestino (0): Felipe Núñez, Miguel Escalona, Alejandro Contreras, Javier Capelli, Esteban Carvajal, Joao Ortiz, Pablo Tamburrini (73' Alejandro Carrasco), Diego Rosende, Sergio López, Renato Ramos, Juan Ignacio Duma. DT Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 14' Ever Cantero; 2-0, 87' Lino Maldonado.

Expulsado: 80' Diego Rosende.


Fotografías: cdcobresal.cl
Etiquetado en:   Portada ,