REACCIONES

Jueves, 08 de Mayo de 2014 14:01 hrs.

EN COBRESAL DESTACARON LA IMPORTANTE VICTORIA ANTE PALESTINO

José Cantillana, Alexis Salazar y Lino Maldonado hicieron hincapié en el importante triunfo obtenido ante los tetracolores en la final ida.
Muy conforme se mostró el plantel de Cobresal tras la victoria ante Palestino por la final de ida de la Post Temporada del Campeonato Scotiabank de Clausura 2013-2014, que otorga pasajes a la Copa Sudamericana.

Creo que en varios pasajes se dio como esperaba. Tuvimos espacios y la profundidad en los laterales para marcar la diferencia. Sabíamos que Palestino tiene un muy buen equipo y que juega ordenado. No íbamos a sacar nada con pelotazos, pero en líneas generales estuvimos muy bien”, señaló el José Cantillana, DT de los nortinos, al portal Prensa Fútbol.

El estratega explicó que una de las variantes que le otorgaron el triunfo ante los tetracolores fue poner acento en la marca de su goleador, Renato Ramos.

“La entrada de Rodrigo Ureña nos dio un nuevo aire en la línea de creación. Yo creo que se dio en la justa medida para nosotros el partido, pues habíamos hablado mucho de que no debíamos dejar solo a Renato Ramos. La tenencia de balón de Palestino puede ser su fuerte en Santiago, pero tenemos que estar concentrados en que tenemos la primera opción”, agregó el ex técnico de Iquique.

Por su parte, el zaguero Alexis Salazar comentó que los mineros celebran los resultados de su constante esfuerzo. “Queremos condecorar esta campaña con la Sudamericana. Se está haciendo un muy buen trabajo en Cobresal”, explicó.

Por último, Lino Maldonado –quien marcó el 2-0 al minuto 87- destacó la ventaja obtenida por su equipo en el duro terreno de El Salvador. “Lo importante es que logramos los tres puntos de local ya que sacamos ventajas. Palestino es un equipo que es muy difícil de anotar. La calma y no apresurarnos nos dieron la llave para el triunfo. Fue un partido difícil pero nos salió el gol tempranero”, sentenció el delantero.
Etiquetado en:   Portada ,