CLUBES

Viernes, 16 de Mayo de 2014 10:02 hrs.

PRESIDENTE DE COBRESAL: “QUEREMOS REPRESENTAR BIEN A LA REGIÓN Y AL FÚTBOL CHILENO”

Sebastián Moreno habló del objetivo minero en la Copa Sudamericana. La idea es potenciar el plantel pero sin salirse de su presupuesto.
A la espera del sorteo de la Copa Sudamericana 2014, el próximo martes, en Cobresal ya comienzan a trabajar en lo que será la participación del club en la competencia internacional, la segunda en la historia del club nortino.

En declaraciones al Diario de Atacama, el presidente del cuadro "legionario", Sebastián Moreno, indicó que “nos reunimos con el técnico para delinear lo que será el plantel para enfrentar la próxima temporada de Primera División y también nuestro debut a nivel internacional, entendiendo que debemos reforzarnos de la mejor manera”.

El dirigente enfatizó que “somos una institución seria y responsable en relación a la línea de gastos, salvo que seamos capaces de generar nuevos ingresos”.

Sobre la conformación del plantel y tras conversar con el técnico José Cantillana, el dirigente comentó que “nos pidió en sectores puntuales del equipo. La idea principal es mantener una buena base y buscar refuerzos en algunos puestos pero que también sean posibles para el club, es decir, de acuerdo a nuestra realidad”.

Finalmente, Moreno expresó su objetivo en la Copa Sudamericana, instancia en la que esperan tener un buen rendimiento. “La idea es representar bien a la Región de Atacama y al fútbol chileno en la competencia. Y para eso, pretendemos conformar un plantel competitivo que con buenas armas luchará en la cancha por ganar a sus eventuales rivales”, expresó.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP
Etiquetado en:   Portada ,