SELECCIONES JUVENILES

Domingo, 18 de Mayo de 2014 16:52 hrs.

CHILE SUB 21 EN CUENTA REGRESIVA PARA EL DEBUT EN TOULON

La "Roja" completó su segundo día de trabajos en tierra gala, de cara al debut ante Francia el 21 de mayo.
La cuenta regresiva para el debut de Chile en el torneo Esperanzas de Toulon, bajo la dirección técnica de Claudio Vivas, avanza con rapidez desde que el equipo aterrizó en tierra gala para jugar el torneo de selecciones menores más importante del mundo (por invitación).

Hoy, a poco más de tres días de jugar ante Francia, el equipo está más aclimatado al cambio de horario (cinco horas menos en Chile) y bastante más recuperado de las 15 horas de vuelo entre Santiago y Toulon. En este contexto, los entrenamientos van tomando la intensidad natural de la competencia, en la medida que se acerca la tarde inaugural en el estadio L. Lagrange.

La jornada dominical, día en que la mayoría de los habitantes de Toulon se prepara para pasar el día fuera de la ciudad, comenzó a las 11 de la mañana con una charla audiovisual, luego descanso, almuerzo y salida a la cancha de entrenamiento del club deportivo Daniel Meggiolaro, ubicado en el barrio puerto de Toulon.



El trabajo se inició con actividades de movilidad articular, luego trabajos de coordinación y reacción, para finalizar esta etapa de calentamiento previo con rondos de apoyo interno.

Claudio Vivas, en tanto, en esta segunda jornada de entrenamientos del equipo nacional que enfrentará este miércoles 21 de mayo a Francia, desarrolló un trabajo táctico con inicio de juego y final en busca de la oncena ideal que comenzará jugando la primera fecha del "Esperanzas".

POR WALESKA FUCHSLOCHER
ENVIADA ESPECIAL A FRANCIA
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,