POST TEMPORADA

Domingo, 18 de Mayo de 2014 21:31 hrs.

SANTIAGO MORNING SACÓ VENTAJA SOBRE BARNECHEA EN SAN CARLOS

Los microbuseros ganaron en su visita a la precordillera, y ahora enfrentaran la vuelta con una mínima diferencia sobre su rival.
En un encuentro que se definió en el segundo tiempo, Santiago Morning logró una importante victoria ante Barnechea. El trámite del compromiso fue parejo para ambos equipos.

El primer tiempo, el cuadro del sector oriente tuvo una leve superioridad sobre los recoletanos. Sin embargo, no logró batir el arco de Cristián Limenza, yéndose al descanso igualado 0-0.

En el complemento, los dirigidos por Hernán Godoy, lograron poner la balanza del dominio del juego a su favor. Fue así, como llegó la solitaria anotación de Cristián Ivanobski, quien puso 1-0 definitivo.

En los minutos finales, el conjunto local intentó igualar, teniendo en el minuto 88´ la más clara por parte de Gonzalo Martín de Porras, quien desvió por poco ahogando el grito de gol para los precordilleranos.

Con el triunfo, el cuadro de la V negra llegara a la revancha el miércoles con la ventaja de que si gana o empata clasifica a la final de la Post Temporada. Por su parte, Barnechea necesita ganar por dos goles de diferencia para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera División.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: San Carlos
Árbitro: Julio Bascuñán

Barnechea (0): Jorge Manduca, Cristóbal Vergara, Cristián Reynero, Gonzalo Lauler, Jhon Santander, Camilo Rencoret (46' Christian Martínez), Claudio Riveros, Mikel Arguinarena (64' Luis Acuña), Gonzalo Martín de Porras, Javier Bustos (Manuel Simpertegui), Bibencio Servín. DT Hugo Vilches.

Santiago Morning (1): Cristián Limenza, Jaime Gaete, Washington Torres, Fernando Solis, Claudio Muñoz, Matías Celis, Daniel Silva, Felipe Díaz (59' Miguel Ángel Hernández), Roberto Reyes, Samuel Teuber, Leonardo Espinoza (59' Cristián Ivanobski). DT Hernpán Godoy.

Goles: 0-1, 76' Cristián Ivanobski.

Etiquetado en:   Portada ,