POST TEMPORADA

Martes, 20 de Mayo de 2014 09:45 hrs.

EN COQUIMBO UNIDO CREEN QUE PUEDEN DAR VUELTA LA LLAVE EN CASA

Pese a caer en el primera semifinal, en el cuadro “pirata” dicen que se quedarán con la serie en el Bicentenario Francisco Sánchez este miércoles desde las 18:00.
En Coquimbo Unido, buscan dar vuelta la página luego de perder el primer compromiso ante San Luis en Quillota. Es por eso, que gran parte del plantel aurinegro sólo tienen una consigna vencer a los dirigidos por Nelson Cossio en su estadio.

A tanto llega este juramento en el plantel del conjunto de la Cuarta Región, que varios de sus referentes creen que los tres puntos, y la clasificación se quedará en el puerto. Es el llamado que hace el goleador, Mario Pierani, quien en declaraciones al Diario el Día, dijo "estamos confiados en eso, pues en casa somos fuertes. Además, sería importante para todos que la gente nos apoye a estadio lleno".

Otro que habló de cómo deben enfrentar a su rival de este miércoles, fue el autor del descuento Cristián Muñoz, la "Nona" piensa que "el partido está abierto”. Y que sólo depende de sí mismos, si quieren dar vuelta la serie.

Para el estratega coquimbano Carlos Rojas, un factor a considerar es el apoyo de la hinchada e hizo un llamado a repletar el Bicentenario Francisco Sánchez "esperamos contar con el apoyo del público. Sería lindo ver en el estadio a unas 10 o 12 mil personas apoyándonos”.

Por último, para la semifinal de vuelta, Rojas no podrá contar con Gamadiel García quien fue expulsado ante los canarios. Pero la buena noticia para el técnico será la vuelta de tres importantes piezas en el Clausura: Juan Grabowski, Christian Jelves y Óscar Salinas.

Fotografía: Archivo ANFP.cl
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,