TERCERA FECHA

Sábado, 24 de Mayo de 2014 20:36 hrs.

LA JORNADA DE COPA CHILE SIGUE SU CURSO CON EMOCIONANTES ENCUENTROS

Audax Italiano impuso su localía frente a Santiago Morning, mientras que Unión Española derrotó por la mínima diferencia a Everton en Valparaíso. En el norte ganó Cobreloa como forastero ante Deportes Iquique.
La continuidad de la tercera fecha de la Copa Chile, siguió con dos encuentros en simultáneo desde las 18:00 horas. En la Florida, se desarrolló el duelo entre itálicos y microbuseros, con victoria para los dirigidos por Jorge Pellicer por 3-1. Los goleadores del partido fueron Bryan Reyes, Juan Cronejo e Iván Vásquez para el local. El descuento para la visita fue por medio de Cristián Ivanobski.

Gran victoria de Audax, que deja al conjunto floridano en el primer lugar de la tabla del grupo 1 con 10 puntos. Por su parte, los recoletanos que vienen de disputar la Post Temporada de Primera B quedaron aún no suman unidades en el torneo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Francisco Gilabert


Goles: 0-1, 9' Cristián Ivanobski; 1-1, 61' Bryan Reyes; 2-1, 77' Iván Vásquez; 3-1, 89' Juan Cornejo.


En paralelo, pero en la Quinta Región, Unión Española derrotó a domicilio a Everton de Viña del Mar por 1-0. La solitaria conquista del encuentro fue marcada por Ramsés Bustos. Con este resultado, los hispanos llegan al primer lugar del grupo 4 con 6 unidades al tener mejor diferencia de gol que los viñamarinos quienes tienen la misma cantidad de puntos en el campeonato.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Manuel Acosta

Goles: 0-1, 85' Ramsés Bustos.


Por último, una hora más tarde en la Primera Región Deportes Iquique cayó como local ante Cobreloa por 2-1. Para los zorros del desierto anotaron Sebastián Romero y Rodolfo González. Para los celestes descontó el sempiterno goleador Manuel Villalobos.

Con esta victoria, los loínos quedaron a la vanguardia del grupo 3 con 4 unidades. Mientras que , los “Dragones Celestes” mantienen un punto en el torneo.


Fotografía: Ernesto Medina

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Angelo Hermosilla

Goles: 0-1, 13' Sebastián Romero; 1-1, 52' Manuel Villalobos; 1-2, 77' Rodolfo González.


Fotografía principal: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,