CUARTA FECHA

Martes, 27 de Mayo de 2014 21:49 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA SUMÓ TRES PUNTOS DE ORO AL VENCER A EVERTON

Los hispanos se acercan a la clasificación a la siguiente fase luego del triunfo en el estadio Santa Laura frente al conjunto de Viña del Mar.
Un triunfo importante consiguió en calidad de local Unión Española tras derrotar por 2-1 a Everton en el partido que abría los fuegos de la cuarta fecha de la Copa Chile MTS 2014-2015.

En un encuentro parejo para ambos equipos en los primeros minutos, y pese a tener un par de opciones de abrir a favor del visita. Fue el conjunto rojo el que anotó primero a los 29 minutos, el encargado de abrir el marcador fue Nicolás Berardo, quien puso en ventaja a su equipo, y de paso anotó el único gol de la etapa inicial.

En el complemento, el empate ruletero fue por obra de Camilo Ponce, que anotó a los 63' minutos. Pero el cuadro de colonia no estaba para dejar escapar puntos, puesto que a 15 minutos del final apareció Fabián Saavedra para anotar el gol de la victoria decretando el 2-1 para su equipo.

Con este triunfo, Unión española alcanza el primer lugar del grupo 4 con nueve unidades. Mientras que Everton se queda en 6 puntos en el tercer lugar de la tabla del grupo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Santa Laura-U. SEK
Árbitro: José Campusano

Unión Española (2): Jonathan Salvador, Dagoberto Currimilla, Francisco Alarcón, Nicolás Berardo, Mario Larenas, René Lima, Gonzalo Villagra, Milovan Mirosevic, Fabián Saavedra, Sebastián Jaime (75' Ramsés Bustos), Matías Campos Toro (69' Carlos Salom). DT José Luis Sierra.

Everton (1): Gustavo Dalsasso, Gino Alucema, Matías Blázquez, Marcos Velásquez, Nicolás Peñailillo, Fernando Saavedra, Jorge Romo, Álvaro Madrid (67' Diego Orellana), Franco Ragusa (86' Sergio Riffo),  Maximiliano Ceratto, Camilo Ponce. DT Carlos Medina.

Goles: 1-0, 29' Nicolás Berardo; 1-1, 63' Camilo Ponce; 2-1, 75' Fabián Saavedra.
 
Expulsados: 37' Maximiliano Ceratto.

FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,