CUARTA FECHA

Miércoles, 28 de Mayo de 2014 23:32 hrs.

TRIUNFOS DE LA SERENA Y SAN FELIPE, MÁS EL DEBUT DE SAN MARCOS DESTACAN EN LA COPA CHILE

Los garanates golearon a Deportes Copiapó, los aconcagüinos ganaron en Calera. En el norte, los "Santos" igualaron frente Antofagasta en el Carlos Dittborn.
La continuidad de la cuarta fecha de la Copa Chile MTS 2014-2015, siguió en gran parte del país. Los dos primeros encuentros se disputaron en la Cuarta y Quinta Región con los triunfos de Deportes La Serena y Unión San Felipe.

En el puerto de Coquimbo se vieron las caras sereneses y copiapinos, en un partido que tuvo como claro dominador al cuadro granate que derrotó por 4-0 a Deportes Copiapó con una destacada actuación de Aníbal Domeneghini, quien marcó en dos oportunidades, además anotaron Enrique Carvajal y Miguel Ángel Estay.

Con este triunfo, Deportes La Serena se posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo 2 con 4 unidades en dos compromisos disputados. Por su parte, los mineros tienen la misma cantidad de puntos que su rival de esta tarde, pero con peor diferencia de goles quedando en el segundo lugar de la tabla en su grupo.


Fotografía: Diario el Día
FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Cristián Droguett

Goles: 1-0, 3' Aníbal Domeneghini; 2-0, 36' Aníbal Domeneghini; 3-0, Enrique Carvajal; 4-0, 60' Miguel Ángel Estay.

En tanto, en la Quinta Región en uno de los clásicos regionales San Felipe quiere demostrar que el grupo 4 no será fácil y derrotó por 2-1 a los cementeros. Los máximos anotadores del partido fueron: Leandro Benegas para el local, Mientras que en el visitante marcaron Kevin Harbottle y Claudio Latorre.

Triunfo aconcagüino, que deja a los sanfelipeños en el segundo lugar de la tabla con 9 unidades. Por su parte, los caleranos con esta derrota se despiden matemáticamente de cualquier opción de clasificar a la siguiente fase.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Esadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Héctor Arcos

Goles: 0-1, 45' Kevin harbottle; 1-1, 71' Leandro Benegas; 2-1, Claudio Latorre.

Por último, en Arica San Marcos y Deportes Antofagasta no se hicieron daño tras empatar a un gol. Para los ariqueños anotó Nicolás Medina y la igualdad la puso Dinko Araya para los pumas a ocho minutos del final.

Con este empate, los bravos del morro llegan a un punto en el torneo, pero con un solo encuentro. Mientras, los antofagastinos aún están invictos en el torneo llegando a las tres unidades debido a tres empates en el mismo número de encuentros jugados en el torneo.

deportesarica.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Esadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Piero Maza

Goles: 1-0, 56' Nicolás Medina; 1-1, 82' Dinko Araya

Fotografía principal: deportesarica.cl