QUINTA FECHA

Viernes, 30 de Mayo de 2014 11:13 hrs.

LA COPA CHILE MTS DEFINE NUEVOS CLASIFICADOS Y TENDRÁN ESTRENOS

Colo Colo juega duelo clave ante Palestino y la U buscará su primer triunfo. Habrá choque de punteros en el grupo 5, mientras que debutarán Barnechea y Coquimbo Unido.

La Copa Chile MTS vivirá una nueva jornada con encuentros determinantes en la búsqueda de los clasificados a los Octavos de Final. El domingo a las 15:30 en el Estadio Nacional, Colo Colo se mide ante Palestino en la que ambos elencos buscan puntos valiosos quedar en la zona de clasificación del  grupo 5, que es encabezado por la Universidad de Concepción. El elenco del Campanil juega en el mismo horario frente a Rangers en la Séptima Región.


También habrá emoción en el grupo 4, en la que los punteros Unión San Felipe y Unión Española (9 puntos) jugarán entre sí este domingo a las 15:30 horas para quedar cerca de la clasificación. Mientras que el tercero, Everton, podrá presión el sábado en su visita a Unión La Calera a las 18:00 horas.


En el grupo 1, Universidad de Chile recibe a Santiago Morning (15:30 horas) con la misión de conseguir el anhelado primer triunfo y acercarse al clasificado Audax Italiano, que juega el sábado ante Magallanes.


Mientras tanto Universidad Católica visita a Curicó Unido, el domingo al mediodía con la intención de quedar al mando del grupo 8, que comparte en la actualidad con Ñublense de Chillán, ambos con cuatro puntos.


Además, la Copa Chile MTS tendrá en estreno de Barnechea y  Coquimbo. El flamante ascendido a la Primera División recibe en el estadio San Carlos de Apoquindo al líder del grupo 7, Santiago Wanderers. Mientras que los piratas serán locales ante Deportes Copiapó el sábado a las 16:00 horas en el Bicentenario Francisco Sánchez.

Fotografía: deportesarica.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,