TORNEO

Miércoles, 04 de Junio de 2014 17:49 hrs.

TRIUNFOS DE COBRESAL Y MAGALLANES MARCARON LA CONTINUIDAD DE LA COPA CHILE

Los albinaranjas dieron cuenta de Deportes Copiapó en el Salvador. Por su parte, los carabeleros derrotaron en un clásico de antaño a Santiago Morning.
La primera y sexta fecha de la Copa Chile MTS 2014-2015, siguió con dos emocionantes partidos. El primero de estos, se disputo en la Tercera Región. En donde, Cobresal impuso su localía frente a Deportes Copiapó. Los goleadores del partido fueron Lino Maldonado y Nelson Sepúlveda, quienes estructuraron el 2-0 con el que terminó el cotejo.

Con este resultado, los legionarios obtuvieron su primer triunfo en torneo y llegó a las 3 unidades, quedando en el tercer lugar del grupo 2. Mientras que, los atacameños continúan en el segundo puesto con 5 unidades en la misma cantidad de partidos jugados.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Felipe González

Goles: 1-0, 42' Lino Maldonado; 90', Nelson Sepúlveda.

En tanto, en Maipú, en duelo válido por la primera fecha Magallanes consiguió una importante victoria tras derrotar a Santiago Morning por 3-1. En un duelo en que la "Academia" ganó gracias al doblete del paraguayo Carlos GOnzález y Diego Aravena. El descuento del viasitante fue obra de su gioleador David Escalante.

Con este triunfo, Magallanes llega a las 9 unidades y de conseguir un triunfo ante Santiago Morning-que no suma puntos- este fin de semana podrían clasificar a Octavos de Final.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: Francisco Gilabert

Goles: 1-0, 15' Carlos González; 2-0, 17' Carlos González; 2-1, 65' David Escalante; 3-1, 75' David Aravena.


Fotografía: Alex Castillo/Cdcobresal.cl
Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,