FÚTBOL JOVEN

Viernes, 06 de Junio de 2014 18:32 hrs.

SUB 16: DEPORTES IQUIQUE DERROTÓ A PALESTINO EN QUILÍN

El solitario gol de Daniel Durán, sobre el final del encuentro, le bastó a los “Dragones Celestes” para vencer al conjunto árabe.
En una fría tarde de viernes, Deportes Iquique venció a Palestino por 1-0, en duelo válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven Sub 16.

El cuadro nortino viajó hasta la capital para buscar los tres puntos, objetivo que lograron cumplir tras un bello remate de Daniel Durán, en 84’. El balón se coló por la izquierda del portero Matías Bórquez y le dio la victoria a los “Dragones Celestes”.

Con el triunfo, el conjunto iquiqueño alcanzó las 23 unidades y el 6° puesto, por el momento, de la tabla del torneo Sub 16, factor que lleva a ilusionarse a los nortinos con la clasificación a los playoffs.



FICHA TÉCNICA
FUTBOL JOVEN SUB 16 – DECIMOSEXTA
Palestino vs. Deportes Iquique
Cancha 1 – Complejo Quilin
Árbitro: Christian Soffge

Palestino (0): Matías Bórquez; Sebastián Rivera, Diego Calderón, Sebastián Reyes; Diego Oyarzún, Mauricio Sandoval, Brian Recabarren; Roberto Espinoza, José León y Ariel Ruggieri. DT: Omar Toloza.

Deportes Iquique (1): Héctor Rodríguez; Héctor Araya, Alex Muños, Abel Hidalgo; Kevin Mellado, Kevin Quiroz, Daniel Durán, Diego Fernández; Iván Araya, Camilo Silva y Bastián Cuevas. DT: Víctor Sarabia.

Gol: 0-1; Durán 84’ (IQU).
Amarillas: Silva, Espinoza, Sandoval y Oyarzún (PAL).

FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP

Etiquetado en:   Segunda División Joven ,