CLUBES

Sábado, 14 de Junio de 2014 10:48 hrs.

COBRESAL YA ALCANZÓ LAS SEIS INCORPORACIONES PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

El ex defensa de Palestino, Miguel Escalona y el arquero Eduardo Miranda son las nuevas caras del elenco que dirige José Cantillana.

Cobresal no ha cesado en la búsqueda de conformar un plantel competitivo para los desafíos en la Copa Chile, Torneo de Apertura y principalmente en la Copa Sudamericana. El cuadro de la Tercera confirmó la llegada del defensa Miguel Escalona y el arquero Eduardo Miranda, por lo que son seis las nuevas incorporaciones.


Escalona, de 24 años proviene de Palestino y ocupará el lugar del colombiano Jossimar Mosquera. Mientras que Eduardo Miranda es un joven golero de 22 años y su anterior club es el  Independiente de Cauquenes de la Tercera División. Fue recomendado por Rubén Martínez, ex jugador cobresalino y que lo dirigió en el elenco de la Séptima Región.


Además el técnico minero José Cantillana podrá contar con los jugadores Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo Ureña y el argentino Mariano Torres, quienes renovaron sus vínculos. El cuadro minero volverá a los trabajos el día 16 junio


Etiquetado en: