Análisis Tercera Fecha

Lunes, 13 de Febrero de 2012 13:25 hrs.

WANDERERS SE ILUSIONA CON SEGUNDA VICTORIA

Los delanteros Sebastián Ubilla y Michael Silva, goleadores en el triunfo ante Rangers, creen que el conjunto porteño puede pelear por los primeros puestos del campeonato.
Tras el triunfo de Santiago Wanderers sobre Rangers, por la tercera fecha del Torneo de Apertura, las expectativas de lo que puede ser el rendimiento del conjunto porteño crecieron. La victoria frente a la UC en la segunda fecha ya había ilusionado a algunos hinchas, pero el último triunfo, como visitante, ante Rangers, reafirma aún más las esperanzas de ser protagonistas en este campeonato.

Los goleadores de la tarde en Talca fueron los delanteros Sebastián Ubilla y Michael Silva. El primero, anotó los dos primeros tantos, mientras el segundo le dio la victoria al equipo dirigido por Arturo Salah en el minuto 89.

Tras el compromiso, Ubilla se mostró contento con el resultado: "Vinimos con la ilusión de lograr un triunfo y lo pudimos conseguir gracias a todo el esfuerzo que hicimos. Por suerte, cada uno de los goles salieron en el momento indicado", señaló el ariete porteño.

Con respecto a su buen nivel, el atacante aseguró que la meta ahora es consolidar este buen rendimiento: "Desde el año pasado que vengo jugando bien y ahora quiero consolidarme definitivamente, pero lo importante es que eso vaya de la mano con que el equipo pelee por cosas importantes". Además, agregó que "Hay que seguir así para pelear los primeros lugares. Debemos seguir aprovechando nuestra rapidez y buen trato de balón para marcar diferencias".

Michael Silva en tanto, se ilusiona con estos resultados, y espera que Wanderers sea uno de los protagonistas del Torneo: "Esto recién comienza, pero estamos trabajando con mucha fuerza para pelear arriba. Se ha conformado un grupo de jugadores extraordinario y esperamos que este año podamos ver a Wanderers lo más arriba posible", comentó el delantero.
Etiquetado en:   Portada ,