PRIMERA B

Martes, 24 de Junio de 2014 01:02 hrs.

SAN LUIS SE REFUERZA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Presidente de la Comisión Fútbol, César Villegas, hizo la presentación oficial de los nuevos jugadores de la tienda quillotana.

Tres caras nuevas llegaron a San Luis de Quillota. Se trata de los argentinos Rafael Viotti y Cristián Campozano, además del retorno de Felipe Salinas al conjunto canario, luego de su paso por la institución entre 2003 y 2007.


Viottí, delantero argentino proveniente de Tristán Suárez del Torneo Metropolitano argentino, se definió en su presentación como un "delantero de dar buenos pases, muy potente, encarador y que me gusta hacer muchos goles


Campozano, tuvo un paso por Deportes Iquique en 2009, donde anotó siete goles en 14 partidos jugados por los nortinos. A su llegada al cuadro quillotano declaró “estar muy contento y motivado por mi llegada, espero cumplir las expectativas puestas en mí y hacer una buena campaña”.


"Llego muy motivado, con las ganas de aportar tanto dentro como fuera de la cancha y enfocado en un solo objetivo que es ascender a la división de honor, que es el objetivo que tenemos todos”, confesó Salinas, jugador que logró el título de Tercera División con los "canarios" en 2003.

Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,