CLUBES

Miércoles, 25 de Junio de 2014 08:00 hrs.

ÑUBLENSE PRESENTÓ A SUS SIETE NUEVOS JUGADORES EN CHILLÁN

Los nuevos valores del plantel dirigido por Ivo Basay, hablaron sobre las expectativas y metas que tienen en su nuevo club.

Caras nuevas llegaron a Ñublense. Ayer fueron presentados de manera oficial los siete refuerzos que hasta el momento, han arribado al elenco de la Octava Región, para la Temporada 2014-2015.


Estos son el arquero uruguayo, Damián Frascarelli (ex River Plate, Uruguay), el venezolano, Javier González (ex Atlético Venezuela), Orlando Gutiérrez (ex de Everton), Jesús Silva (ex Deportes Puerto Montt),  Luis Pavez (ex Unión Española), Juan Gonzalo Lorca (ex Deportes Antofagasta).


También se concretó, el retorno del argentino, Gabriel Rodríguez (ex Leones Negros, México), jugador que debutó en el profesionalismo, y que además defendió a los "Diablos Rojos" el año 2010. En su anterior paso por el club, jugó 34 partidos marcando 14 goles.


En su presentación, Damián Frascarelli, dijo "antes de venir acá hablé mucho con Mathías Riquero, y me dijo cosas muy buenas del club". Por su lado, Javier González expresó que "este es un paso importante para poder seguir creciendo como profesional. Estoy contento de estar acá para tratar de aportar a Ñublense", dijeron ambos jugadores al diario regional "La Discusión".


El lateral Orlando Gutiérrez, piensa que con los jugadores que hay en el plantel, más los refuerzos que llegaron "creemos que vamos a dar que hablar en el campeonato”. En tanto, Luis Pavez dijo que "vengo a sumar minutos, alcanzar una regularidad y hacer un buen campeonato. Me motiva el club, el cuerpo técnico, el plantel que se está armando es competitivo".


Para Jesús Silva, quien anotó 7 goles con los "salmoneros" en la pasada temporada en la Segunda División, esta es "una revancha volver a Primera División, ya que en el 2008 y 2009 estuve en Cobreloa, así que espero afrontar las cosas de la mejor manera y poder hacerlo bien". Por su parte, Juan Gonzalo Lorca, espera "hacer grandes cosas para mí, y para el equipo".


Por último, Gabriel Rodríguez, expresó que "lucharé por la camiseta y trataré de hacer lo mismo que hice el 2010 por este club", finalizó.

Fotografía: Diario La Discución/Mauricio Ulloa


Etiquetado en: