SELECCIONES JUVENILES

Viernes, 27 de Junio de 2014 19:53 hrs.

CHILE SUB 17 DERROTÓ A BARNECHEA EN AMISTOSO JUGADO EN QUILÍN

El elenco de Alfredo Grelak venció al cuadro "huaicochero" sub 17 por 3-2, con anotaciones de Walter Ponce y Christopher Vargas.

La Selección Sub 17 venció por 3-2 al cuadro de Barnechea, en un partido amistoso que se disputó en la cancha número 3 del complejo Quilín.


Los goles de la victoria del elenco de Alfredo Grelak fueron obra de Walter Ponce al minuto 22´ del primer tiempo y de Christopher Vargas -en dos oportunidades- a los 60´ y 90´ minutos.


Para la visita abrió la cuenta el jugador de Barnechea sub 17  Brandon Fernández, a los 25´minutos de la primera fracción y William Villegas amplió a los 70´, sin embargo, la reacción de los nacionales les permitió quedarse con el triunfo.


El marcador final quedó en favor de la Selección Sub 17, que se prepara para una serie de partidos amistosos nacionales e internacionales para el mes de julio.


La nómina de los seleccionados que participaron en esta semana de trabajos que concluyó en este encuentro amistoso de dos tiempos, con equipos diferentes en ambas fracciones fue la siguiente: Christopher Vargas, Kevin Madariaga, René Meléndez, Roberto Romero, Patricio Álvarez, Rodrigo Agurto, Walter Ponce, Zacarías López, Andrés Fernández, Bastián Canales, Alonso Rodríguez, Camilo Moya, Camilo Trejo, Franco Lobos, Marcelo Sandoval, Mathias Galdames, Gabriel Agustín Mazuela, Yerko Leiva, Matías Rosas, Diego Cayupil, Eduardo Leiva, Diego González, Víctor Araya, Lucas Soza, Sebastián Orellana, Leandro Pacheco, Andrés Martínez y Luis Salas.



POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA/ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,