CLUBES

Martes, 01 de Julio de 2014 13:02 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA INICIA ETAPA DE JAIME VERA CON CINCO REFUERZOS

Tener un plantel más joven es la idea del entrenador. “La gente joven del CDA tiene mucho futuro y esperamos darle esa continuidad”, dijo en la presentación.

Deportes Antofagasta comenzó el trabajo el lunes en el Bicentenario Calvo y Bascuñán con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Jaime Vera, el reemplazante de Jaime Muñoz y quien llegó con la idea de renovar un plantel que, a su juicio, busca ser de un promedio de edad más joven.

Hubo un cambio importante en el plantel con respecto a lo que había el año pasado tenemos un equipo más joven y sin desmerecer a la gente de más edad, creemos que cumplieron un ciclo. La gente joven del CDA tiene mucho futuro y esperamos darle esa continuidad”, aseguró el técnico.


Hasta el momento, el equipo de la Segunda Región ha sumado a Luis Santelices (arquero ex Curicó Unido), Nicolás Ortíz (defensa, ex Iquique), Felipe Díaz (lateral, ex Santiago Morning), Gerson Martínez (delantero, ex Iquique) y Matías Jadue (delantero, ex Universidad Católica).


Queremos un volante de creación (extranjero) y otro más que sea alternativa. Además un volante de contención que se confirmaría en los próximos días”, adelantó el ex entrenador de Deportes Iquique.


Fotografías: Miguel Zamora/CDAlarevista.cl


Etiquetado en:   Portada ,