PLAYOFFS FUTBOL JOVEN

Viernes, 04 de Julio de 2014 18:00 hrs.

SUB 16: AUDAX ITALIANO AVANZÓ A SEMIFINALES TRAS VENCER A IQUIQUE

Con dos goles de Víctor Verdugo, el cuadro itálico derrotó a los “dragones celestes” por 2-1 en Quilín.

Comenzaron los playoffs del Fútbol Joven 2014 y los primeros en salir a la cancha fueron Audax Italiano y Deportes Iquique, en el primer duelo de la fase final del torneo en su categoría sub 16.


Con dos goles del volante Víctor Verdugo (12’ y 72’), el cuadro de colonia se impuso a los iquiqueños en un emocionante partido disputado en la Cancha 1 del Complejo Quilín, en el que la cuenta la abrieron temprano, pero minutos más tarde se dejó caer el empate nortino, obra de Camilo Silva en 34’.


Sobre el final, el “13” audino aprovechó un error en la zaga rival para decretar la victoria para los de La Florida y evitar la definición a penales, en un segundo tiempo en el que Iquique no logró aprovechar varias ocasiones claras para inclinar la balanza en su favor.


Con el resultado, Audax Italiano aseguró su paso a semifinales, mientras espera la definición entre Universidad de Concepción y Deportes Temuco para conocer a su rival en la ronda de los cuatro mejores de la categoría.


 


FICHA TÉCNICA


CAMPEONATO NACIONAL  DE FÚTBOL JOVEN SUB 16 – CUARTOS DE FINAL


Audax Italiano vs. Deportes Iquique


Árbitro: Jairo Zamorano


Cancha 1 Complejo Quilín


Audax Italiano (2): Leandro Pacheco; Fernando Álvarez, Ricardo Escobar, Kevin Madariaga, Bastián Aguilera (Pablo García, 65’); Gonzalo Ramírez (Nicolás Aravena ,90 1’), Esteban Donoso, Claudio Muñoz, Roberto Romero; Christopher Vargas y Víctor Verdugo. DT: Juan Carlos Gangas.


Deportes Iquique (1): Héctor Rodríguez; Héctor Araya, Mauricio Alvarado (Alex Muñoz ,90 1’), Iván Araya, Bastián Cuevas (Jean Godoy, 81’); Diego Fernández, Abel Hidalgo, Kevin Quiroz; Daniel Durán, Camilo Silva (Frank Muñoz ,90’) y Kevin Mellado. DT: Víctor Sarabia.


Goles:  1-0, Verdugo, 12’ (AI); 1-1, Silva, 34’ (IQ); 2-1, Verdugo 72’ (AI).


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA/ANFP


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,