SELECCIONES JUVENILES

Lunes, 07 de Julio de 2014 13:00 hrs.

SUB 20 JUGARÁ TORNEO CUATRO NACIONES EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

El equipo que dirige Claudio Vivas emprenderá viaje a Estados Unidos

La Selección Sub 20 viaja este viernes 11 de julio a Estados Unidos, donde sostendrá tres encuentros amistosos ante la selección local, Bermudas y Australia.


El equipo dirigido por Claudio Vivas enfrentará al equipo dueño de casa en la primera fecha del torneo internacional NTC 2014 en partido de fondo a desarrollarse en el Estadio Glenn “Mooch” Myernick Field a las 13.00 horas (Chile).


La escuadra nacional concretará su segundo partido el día miércoles 16 de julio ante su similar de Australia en el mismo complejo deportivo, pero en esta oportunidad el encuentro se realizará en horario preliminar, a las 10.00 (Chile), antes del partido entre USA vs Bermudas.


La gira finalizará el viernes 18 de julio en Carson, en el StubHub Center Stadium a las 13.00 horas de Chile, donde la escuadra nacional disputará  el último  duelo del torneo cuatro naciones ante el combinado caribeño.


El conjunto nacional Sub 20 regresará el 19 de julio, para continuar con su preparación con miras al Campeonato Sudamericano Sub 20, a realizarse en Uruguay, torneo clasificatorio para la Copa Mundial de FIFA Nueva Zelanda 2015.
POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,