REFUERZOS

Lunes, 07 de Julio de 2014 14:05 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA SERÁ EL RIVAL DE SAN LUIS EN UNA NUEVA VERSIÓN DE LA “NOCHE CANARIA”

Este sábado se llevará a cabo la tradicional presentación de los refuerzos quillotanos de cara a la Temporada 2014-2015 de la Primera B.

San Luis de Quillota, presentará ante su público los refuerzos que defenderán la camiseta amarilla durante este semestre. El rival con el cual se medirán este sábado desde las 19:30, será Unión Española.


 


Para la ocasión, la dirigencia de San Luis de Quillota ha puesto precios rebajados con tal de que toda la familia canaria conozca al nuevo plantel. La Tribuna Pinto tendrá un precio de $2000, Preferencial costará $4000 y Butaca $7000. Los niños menores de 12 años ingresarán pagando solamente 1000 pesos. Las entradas podrán adquirirse desde hoy en la sede del club ubicada en la alle San Martín #687, mientras que el día del partido se venderán en las boleterías del Lucio Fariña Fernández a partir de las 16:30 horas.



 


JOVEN PLANTEL DESTACA PARA ESTA TEMPORADA


Tal como viene siendo una tónica durante los últimos años, el plantel canario mantendrá una fuerte base de juveniles, más algunos casos de experiencia como Carlos López, quien terminó siendo capitán en la era Cossio. Dentro de estos jóvenes se destaca el caso de Daniel Vicencio, Eduardo Otárola, Álvaro Césped y Jean Meneses, muchachos que no superan los 22 años de edad pero que cuentan con bastante experiencia en el fútbol profesional.


Además de la mencionada base, se hará la presentación de los ya confirmados refuerzos Cristián Campozano (delantero, argentino), Rafael Armando Viotti (delantero, argentino), Bryan Camilo Reyes (volante, colombiano) y el retornado e histórico defensor quillotano Felipe Salinas.


Antes del duelo de los quillotanos ante Unión Española, el elenco dirigido por Riveros sostendrá este miércoles a las 10:00 horas un duelo a puertas cerradas ante los jugadores libres agrupados en el Sifup.


Fuente: Prensa San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,