INTERNACIONAL

Jueves, 10 de Julio de 2014 15:04 hrs.

ALEXIS SÁNCHEZ CONCRETÓ SU TRASPASO AL ARSENAL DE INGLATERRA

El delantero de la Selección Chilena fue confirmado como nuevo refuerzo de los “Gunners”, según el propio club en su sitio web oficial.

El “Niño Maravilla” tiene casa nueva. Alexis Sánchez fue confirmado como nuevo refuerzo del Arsenal, uno de los clubes más importantes de la Premier League de Inglaterra. 


A través de sus redes sociales, el conjunto inglés destacó las números obtenidos por el ahora ex delantero del Barcelona, tanto con su antiguo club como con la Selección Chilena en la Copa del Mundo.




Considerado como uno de los principales talentos del mundo, Sánchez cumplió con una actuación integral con su selección en Brasil 2014”, narra la publicación en el sitio oficial del equipo.


Arsene Wenger, Director Técnico de los “Gunners”, llenó de elogios a la nueva incorporación del reciente ganador de la FA Cup y aseguró que confía plenamente en las condiciones del chileno.


"Alexis sumará poder, creatividad y mucha calidad a nuestro equipo. Esperamos que pueda incorporarse lo antes posible. Ha producido consistentemente actuaciones de alta calidad al más alto nivel  durante muchas temporadas y muy estamos emocionados por ver todo lo que puede entregarle al Arsenal", aseguró el estratega francés.


También, el propio tocopillano tuvo palabras para su arribo a la tradicional tienda británica, luego de tres temporadas en el fútbol español.


“Estoy muy contento de unirme al Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, un fantástico grupo de jugadores, un gran apoyo en todo el mundo y un gran estadio en Londres. Voy a dar mi mejor esfuerzo para darle mucha alegría a la afición”, figura en la nota.


Finalmente, la publicación anticipa que el número que ocupará Sánchez en su nueva casa deportiva se dará a conocer en los próximos días, a través de la cuenta en Instagram del club.



Pictures: Sanchez in Arsenal colours

FOTOGRAFÍA: ARSENAL.COM


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,