SELECCIONES JUVENILES

Viernes, 11 de Julio de 2014 09:35 hrs.

SELECCIÓN CHILENA SUB 20 VIAJA A EE.UU. PARA LA DISPUTA DEL NTC INVITATIONAL

El lunes, el equipo dirigido por Claudio Vivas tendrá su primer desafío en el torneo que se jugará en Carson, Los Ángeles.

La Selección Chilena Sub 20 emprende viaje a Estados Unidos. El conjunto dirigido por Claudio Vivas viaja hoy para la disputa del torneo Cuatro Naciones NTC Invitational, a jugarse en la ciudad de Carson.


La fase de preparación terminó finalizó ayer, jueves, en doble jornada realizadas en Quilín, donde el equipo alistó maletas con la seguridad de sumar puntos y derribar la mayor cantidad de adversarios en la arena de Los Ángeles, EEUU.


“Para nosotros es muy importante este cuadrangular y contar con todos los jugadores. Jugar con USA y Australia que son selecciones de diferentes continentes que tienen una tendencia y crecimiento bastante alto y nosotros debemos saber en qué lugar estamos”, dijo Claudio Vivas al término de las actividades previas al viaje a Los Ángeles.


El diálogo con algunos de los jugadores convocados deja entrever un ánimo optimista: “La idea en este cuadrangular es formar un buen grupo dentro y fuera de la cancha, uno siempre quiere ganar todo, espero eso se pueda lograr en esta oportunidad”, sostuvo Luis Pavéz antes de viajar.


Cristián Cuevas también cree que este es un desafío preparatorio e importante. “Hay buenos jugadores y se está armando la base para el Sudamericano, este es un buen grupo de jugadores y estamos todos convencidos en llegar al mejor nivel posible para clasificar al mundial de Nueva Zelanda, espero que eso se refleje en este torneo”, dijo.




Los convocados son:


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,