CLUBES

Viernes, 11 de Julio de 2014 10:38 hrs.

JEAN BEAUSEJOUR ES EL TERCER REFUERZO DE COLO COLO

El seleccionado nacional, firmó este jueves su vínculo con el club popular, sumándose así a los Paulo Garcés y Claudio Maldonado como refuerzos para este semestre.

El Seleccionado Nacional, y mundialista con la Roja en Brasil 2014, Jean Beausejour se convirtió en el tercer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2014-2015.

En palabras emitidas al sitio oficial colocolo.cl, declaró que ''es un club muy importante. El solo hecho que te digan que hay interés, por respeto a lo que es la institución uno está dispuesto a escucharlos, cualquiera sea el momento de Colo Colo. Desde el primer momento sentí ese interés y eso para cualquier jugador es súper importante''.


Además, proyecta motivación desde la interna, agregando que ''por lo menos en el aspecto dirigencial, no quieren que la estrella 30 sea fugaz. Quieren mantenerse y proyectarse en el tiempo, por su puesto que a nivel internacional también''.


El futbolista que se formó en Universidad Católica, defenderá así su décimo equipo como profesional, tras pasar por Universidad de Concepción, Servette (Suiza), Gremio (Brasil), Gent (Bélgica), Cobreloa, O'Higgins, América de México, Birmingham y Wigan Athletic, donde ganó la FA Cup inglesa.
Jean Beausejour es el nuevo refuerzo del Cacique

Fotografía: Cool & Art


Etiquetado en:   Portada ,