CLUBES

Lunes, 14 de Julio de 2014 09:10 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ TOMA FORMA DE CARA AL COMIENZO DE LA PRIMERA B

El cuadro de Rubén Sánchez ya suma sus primeros nombres para la próxima temporada, donde esperan repetir el rendimiento del buen torneo realizado antes del mundial.

En Deportes Copiapó se preparan con todo para el Torneo Nacional de Primera B 2014-2015, en el que buscarán el anhelado ascenso en dos durísimas ruedas. Para conseguir el objetivo, el elenco nortino contrató a Gonzalo Mall (arquero, Temuco), Juan Carvajal (volante, Cobresal), René Bugueño (lateral, Unión La Calera), Andrés Mosquera (delantero colombiano, Deportivo Pasto), Camilo Melivilú (delantero, Audax Italiano).

A los nuevos jugadores, se sumaron Josué Vallejos y Mario Ahumada quienes estaban a préstamo en Puerto Montt.


Además, en su Twitter oficial, el presidente Felipe Muñoz informó de la renovación de Wilson Piñones, mientras que el sitio sigaeldeporte.cl confirmó que continúa la base del plantel del semestre pasado: Fernando Burgos, Diego Muñoz, Sebastián Villegas, Anthony Tapia, Roberto Muñoz, Freddy Munizaga, Juan José Albornoz y Christián Pavez, más la incorporación de Denis Escobar (Naval) como nuevo preparador físico.


El equipo de la Tercera Región del país viene de salir 5° en el último en el torneo y estuvo muy cerca de pelear por subir a Primera División, un sueño que intentarán cumplir a partir del 2 de agosto. 

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,