PRIMERA FECHA

Sábado, 19 de Julio de 2014 17:51 hrs.

LA UC SE IMPUSO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A DEPORTES ANTOFAGASTA

Con gol del defensa Matías Cahais, los dirigidos por Julio César Falcioni lograron imponerse al cuadro del norte del país

Universidad Católica consiguió un importante triunfo en su debut en el Campeonato Scotiabank de Clausura 2014-2015. Tras derrotar a Deportes Antofagasta en duelo jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo.


En el primer tiempo, los universitarios fueron más incisivos sobre el arco defendido por Luis Santelices, muestra de aquello fue el gol convertido -por el refuerzo cruzado para esta temporada Matías Cahais, quien venció el pórtico nortino luego de recibir un centro de Fernando Cordero a los 10 minutos de juego. Con la solitaria anotación del defensor universitario se fueron al descanso.


En el complemento, si bien aumentó la intensidad de juego en terreno rival de ambos equipos no se lograron más anotaciones terminando el encuentro a favor del cuadro local por la cuenta mínima.

Con este resultado, el elenco de la franja consiguió sus primeras tres unidades en el torneo. Antofagasta por su parte, no logró sumar puntos e intentará conseguir estos en la segunda fecha cuando se mida ante Audax Italiano en la Segunda Región.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: San Carlos
Árbitro: Eduardo Gamboa


Universidad Católica (1): Franco Costanzo, Cristián Álvarez, Mathias Cahais, Enzo Roco, Alfonso Parot, Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Fernando Cordero, Darío Bottinelli, Mark Gonzalez, Mauro Óbolo. DT Julio César Falcioni.


Deportes Antofagasta (0): Luis Santelices, Francisco Alarcón, Nicolás Ortiz, Alejandro Delfino, Patricio Jerez, Felipe Díaz, Angelo González, Rubén Farfán, Matías Jadue, Javier Elizondo, Gerson Martínez. DT Jaime Vera.


Gol: 1-0, 10' Matías Cahais.


Expulsado: 90 3' Fernando Cordero.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comnunicaciones


Etiquetado en:   Portada ,