BALANCE

Lunes, 21 de Julio de 2014 13:00 hrs.

LOS GOLES MARCARON EL ARRANQUE DEL CAMPEONATO SCOTIABANK DE APERTURA

Siete equipos arrancaron con tres puntos en el certamen que se inició con el empate entre San Marcos y Colo Colo. La UC y la U ganaron sus encuentros.

El inicio de la temporada 2014-2015 del fútbol nacional tuvo a siete equipos ganadores, pese a que el compromiso que abrió el Campeonato Scotiabank de Apertura finalizó con un empate 1-1 entre San Marcos de Arica y Colo Colo. Fernando Meza abrió la cuenta para los nortinos (38’), pero Esteban Paredes igualó mediante un penal (67').


Uno de los vencedores fue Universidad de Chile, que en el cierre de la primera fecha venció a Cobresal por 3-1 con las anotaciones de Matías Corujo, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio. El descuento minero fue obra de Carlos Escobar.


Universidad Católica también tuvo un estreno ganador al imponerse por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta con la anotación de Matías Cahais en los 10 minutos.


Los que sacaron mejores cuentas fueron Santiago Wanderers y Huachipato. Los "caturros" dieron cuenta del debutante Barnechea por 3-0, con destacada actuación de Roberto Gutiérrez, autor de dos goles. Y los "acereros" lograron el mismo marcador ante Ñublense en el estadio CAP.


Los otros tres equipos que sumaron una victoria lo hicieron en calidad de visitante. Unión Española derrotó a Audax Italiano en La Florida por 1-0, con el tanto de Sebastián Jaime. Mientras que Cobreloa sorprendió a Palestino en La Pintana, por 2-1; y O’Higgins quiere volver a ser protagonista, debutando con una victoria en la Quinta Región, ante Unión La Calera, por el mismo marcador.


Deportes Iquique y Universidad de Concepción iniciaron su recorrido en el Torneo de Apertura con un empate a un gol en el norte.


Conoce las estadísticas del Apertura Scotiabannk 20142015 aquí


Fotografía: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,