PRIMERA B

Lunes, 21 de Julio de 2014 14:29 hrs.

FERNANDO QUIROZ: “NO QUEDÉ CONFORME CON EL DEBUT"

El estratega de Deportes Concepción habló de su estreno en la banca penquista, en la caída ante Lota Schwager por 1-2.

Fernando Quiroz, DT de Deportes Concepción, se mostró bastante autocrítico tras la derrota de su equipo –y su estreno en la banca- ante Lota Schwager por 2 goles a 1.


El estratega fue tajante y declaró al sitio oficial del club que “no jugamos un buen partido y el rival nos ganó bien, los detalles los conversaré de manera privada con mis jugadores”.


No quedé conforme con el debut, porque no me gustó como jugó el equipo y porque perdimos, las dos cosas son negativas, ahora debemos sacar conclusiones de lo que ocurrió hoy, el equipo no jugó bien, el rival nos ganó merecidamente y eso indica que hay mucho por mejorar”, agregó.


El adiestrador trasandino habló de los aspectos a mejorar de cara a los próximos cotejos como “más tenencia de balón y más juego. Por momentos nos ganó el desorden, el apresuramiento, el equipo nunca tuvo la tranquilidad para manejar el partido y siempre nos vimos superados en ese sentido, más allá del esfuerzo que hicieron los jugadores que es para valorarlo, pero ellos hicieron mejor las cosas”.


Por último Luis Pacheco, autor del único gol ante los mineros, analizó la caída y señaló que “tenemos que seguir trabajando para conocernos mejor, aún falta que se incorporen los refuerzos. Si bien tenemos pocas opciones en Copa Chile, nosotros estamos pensando en el ascenso a Primera División, ahora hay que darle rodaje al equipo que se va a utilizar en el Torneo Oficial


Fotografía: deportesconcepcion.com