SELECCIONES JUVENILES

Martes, 22 de Julio de 2014 10:39 hrs.

SELECCIÓN SUB 17: CHILE Y ARGENTINA EMPATARON EN TALCA

La Roja juvenil y el cuadro argentino empataron 1-1 en la capital del Maule. Este miércoles, los equipos se vuelven a enfrentar, en Puerto Montt.

En el Estadio Fiscal de Talca, la Selección Sub 17 igualó 1-1 con su similar de Argentina, en el marco del largo proceso de preparación de la Roja juvenil para la Copa del Mundo de la categoría, a disputarse en 2015 en Chile.


A los 11’ de encuentro, una mano en el área argentina se convirtió, en acto seguido, en la apertura del marcador en favor de Chile. René Meléndez tomó posición desde los 12 pasos y anotó para Chile.


Antes del fin de la primera mitad, Matías Roskopf igualó la cuenta para Argentina, en 40’. El tanto reanimó a un alicaído conjunto albiceleste, pero el fin de la etapa evitó cualquier movimiento en el marcador.


Ambos equipos buscaron inclinar el marcador en su favor durante la segunda mitad, resultado que no se concretó y que deja para este miércoles a las 19:00 horas, en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt, una nueva oportunidad de buscar revancha para las dos selecciones.




FOTOS: ÁLVARO INOSTROZA


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,