CLUBES

Miércoles, 23 de Julio de 2014 11:50 hrs.

JULIO BARROSO: '' TENEMOS EL DESAFÍO DE MOSTRAR NUESTRO JUEGO''

Este martes el defensa argentino habló en rueda de prensa en el Monumental sobre el presente de Colo Colo y del debut en el norte.

El zaguero argentino Julio Barroso, es uno de los pilares de la zona defensiva del campeón chileno, y tomó la palabra tras empatar a un gol ante San Marcos: ''El empate pasó por la impulsividad de querer ganar el partido y no hicimos nuestro fútbol. No estaban las condiciones para jugarlo en esa cancha. Nos vimos muy afectados, no es lo mismo jugar a un toque que a tres, tenemos un estilo rápido que acelera el juego y la idea del cambio de esquema fue para ir por el triunfo''.


Al respecto, Barroso fue enfático que en el Monumental será distinto: ''debemos validar lo que estamos diciendo. Ahí podremos mostrar nuestro fútbol. Los partidos de local son los más importantes del torneo. Tenemos el desafío de mostrar nuestro juego''.


Tras el fin de los rumores sobre una partida, el zaguero se siente orgulloso de seguir en el club popular: ''Ahora ya sé que no hay rumor y que defenderé los colores de Colo Colo nuevamente, y es lo que más feliz me tiene. Se viene un campeonato muy lindo''. Finalmente, sobre los refuerzos, puso paños fríos: ''Uno sabe que el fútbol es el día del día. Más allá de la jerarquía de los nuevos nombres, deben demostrarlo en cancha domingo a domingo ya que la exigencia es muy grande''.


En otras noticias, Luca Pontigo partió a préstamo a Rangers, y se desvinculó del club Francisco Prieto, arquero que continuará su carrera en el Ponferradina del ascenso español.


El próximo desafío de Colo Colo será ante Deportes Iquique este domingo en el Monumental, con arbitraje de Carlos Ulloa, a las 18:00 horas. Transmite CDF Premium.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,