TORNEO DE APERTURA 2014

Miércoles, 23 de Julio de 2014 15:28 hrs.

COLO COLO Y PUERTO MONTT ABRIRÁN LOS PLAYOFFS DEL FÚTBOL FEMENINO

La escuadra alba enfrentará a los sureñas en el estadio Monumental. Revisa la programación del resto de los partidos.

Colo Colo y Puerto Montt se enfrentarán en el primer partido de los Playoffs del Torneo de Apertura 2014 del Campeonato Nacional Fútbol femenino, tras completarse la18ª fecha de la fase regular el pasado fin de semana (ver resultados).

Las albas serán locales este sábado en el estadio Monumental (10:00 horas), por ser el mejor equipo de la Zona Centro en la primera fase. Las sureñas, a su vez, finalizaron en la cuarta posición de la Zona Sur.

El resto de los cruces serán los siguientes: Santiago Morning (2º Zona Centro) vs. Rangers (3º Zona Sur); Deportes Temuco (1º Zona Sur)  vs. Audax Italiano (4º Zona Centro); y Santiago Wanderers (2º Zona Sur)vs. Universidad de Chile (3º Zona Centro).

Los cuatro equipos ganadores avanzarán a las semifinales. En caso de empate en los 90 minutos, el vencedor se dirimirá mediante lanzamientos penales. 

TABLA DE POSICIONES FASE REGULAR - ADULTA




CATEGORÍA SUB 17

En la serie Sub 17 también se disputarán los cuartos de final del Apertura, con los siguientes enfrentamientos durante el fin de semana: 

Universidad de Chile vs. Santiago Wanderers; Colo Colo vs. Unión Española; Curicó Unido vs. Audax Italiano; Deportes Temuco vs. Universidad Católica. 

Los cuatro equipos ganadores avanzarán a las semifinales. En caso de empate en los 90 minutos, el vencedor se dirimirá mediante lanzamientos penales.

TABLA DE POSICIONES FASE REGULAR - SUB 17





PROGRAMACIÓN PLAYOFFS DEL FÚTBOL FEMENINO 



VER PROGRAMACIÓN DE LOS PLAYOFFS