PLAYOFFS

Miércoles, 23 de Julio de 2014 16:31 hrs.

RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL FÚTBOL JOVEN SUB 19

Universidad de Chile, Palestino y O’Higgins sellaron su paso a semifinales del torneo juvenil, y se suman a Cobreloa, que aseguró su clasificación tras vencer a la UC en Quilín.

El Apertura de Fútbol Joven Sub 19 ya tiene semifinales. Este miércoles, se disputaron los cuatro duelos que definieron a los conjuntos que siguen en la pelea por el título nacional de la categoría.


En el CDA, Universidad de Chile venció por 2-0 a Huachipato. Con goles de Facundo Quintana y Bernardo Cerezo, de penal, los azules lograron meterse en la pelea por un cupo en la gran final.


Cobreloa venció a Universidad Católica en Quilín, con el solitario gol de Mauricio Sánchez, en un duelo de mucho roce y gran emoción.

En otro emocionante duelo, que se jugó en La Cisterna, Palestino dejó en el camino a Colo Colo tras una emocionante definición a penales. Los árabes lograron la clasificación tras vencer a los albos por 4-3, desde la definición desde los doce pasos.


En La Florida, O’Higgins tuvo que trabajar bastante para superar a Audax Italiano. Los itálicos comenzaron venciendo, pero los “celestes” lograron igualar el marcador. Marcador de 1-1 en los 90’ y victoria en tanda de penales para los de Rancagüa, por 4-3.


LLAVES DEFINIDAS


Para la instancia de los cuatro mejores, este fin de semana, los enfrentamientos para definir a los dos finalistas del torneo de fútbol formativo ya están listos.


Universidad de Chile seguirá la lucha por el título frente a O’higgins, mientras que Palestino y Cobreloa animarán la segunda semifinal del certamen.


FOTOGRAFÍA: PRENSA CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,