TORNEO

Miércoles, 23 de Julio de 2014 21:39 hrs.

TRIUNFO DE LA UC DESTACA EN NUEVA JORNADA DE COPA CHILE

Un empate, más triunfos de la Universidad Católica y San Luis fueron los resultados de este miércoles en el tradicional torneo del fútbol chileno.

En Coronel, Lota Schwager se metió en la pelea por clasificar en el Grupo 6, tras empatar 1-1 ante Temuco. Si bien Bryan Llanos abrió la cuenta para el cuadro visitante en el primer tiempo, a 20' del final, Luis Fernández llegó a la igualdad mediante lanzamiento penal. Con este resultado, los de la Araucanía se mantuvieron en la punta con 8 unidades mientras que los carboníferos llegaron a la línea de los 5 puntos, alcanzando a Huachipato. En tanto, Deportes Concepción es colista luego de tres derrotas.


FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30


Estadio: Federico Schwager


Árbitro: Marcelo Sáez


Goles: 0-1, 14' Bryan Llanos; 1-1, 69' Luis Fernández (Penal).


 


En Chillán, la UC quedó segunda en el Grupo 8 tras superar a Iberia de Los Ángeles por 2-0, en partido pendiente de la segunda fecha. Tras un abúlico primer lapso, Diego Rojas y David Llanos abrieron el partido con sus tantos en el complemento. Con este resultado, Curicó sigue en la punta del grupo con 9, seguido de los universitarios con 7, mientras que Ñublense tiene 4 e Iberia no suma unidades.


FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30


Estadio: Nelson Oyarzún


Árbitro: Cristián Andaur


Goles: 0-1, 48' Diego Rojas; 0-2, 69' David Llanos.


 


Luego, en La Pintana, O'Higgins y San Luis reeditaron el duelo de la semana pasada, pero esta vez lo ganó el cuadro quillotano por la mínima diferencia. Su capitán, Gonzalo Abán, anotó el único tanto del compromiso, justo antes del entretiempo. En la segunda mitad, el golero celeste Felipe Ochagavía fue la figura y evitó que San Luis aumentara el marcador. Wanderers suma 9 unidades, San Luis y O'Higgins alcanzan 3  y Barnechea cierra con 0.


 


FICHA TÉCNICA


Hora: 19:00


Estadio: Municipal de La Pintana


Árbitro: Claudio Puga


Goles: 0-1, 45 1' Gonzalo Abán.

Fotografía: Francisco Sepúlveda