SELECCIÓN CHILENA

Jueves, 24 de Julio de 2014 11:37 hrs.

CLAUDIO BRAVO: “VOY A LUCHAR POR METERME EN LA HISTORIA DEL BARCELONA”

El capitán de la Roja conversó en exclusiva con el sitio web de su nuevo equipo y dio sus primeras impresiones como refuerzo del conjunto “culé”.

Claudio Bravo vive sus primeros días como refuerzo del Barcelona. En Cataluña, el portero y capitán de la Selección Chilena aseguró, en entrevista con el sitio web oficial del equipo español, que el buen recibimiento que ha tenido en su nuevo club lo llena de alegría.


“La gente tiene grandes expectativas, por lo que me ha tocado vivir en el fútbol europeo y he logrado coronarlo pasando a este equipo, que es uno de los principales clubes del mundo. Ha sido muy especial para mí y para la gente, que está muy ilusionada en vernos competir”, confesó.


Además, el guardameta declaró que no se siente titular absoluto del equipo y que llega a la institución bicampeona del mundo a nivel de clubes a disputar un puesto.


“Cuando te cambias de club, te toca partir de cero. No llegas con ventajas sobre nadie y debes luchar por un puesto en el equipo. Ahora me toca a mí pelear de la misma manera”, dijo el ex arquero de Colo Colo y de la Real Sociedad.


Por otro lado, el meta fue enfático en trazarse objetivos en este nuevo desafío profesional: “Voy a luchar para meterme en la historia de este club. A mí, por lo menos, me llena de hambre, de satisfacción el hecho de estar acá hoy en día y que tenga la oportunidad de defender esta portería”, sentenció.


REVISA LA ENTREVISTA DE CLAUDIO BRAVO EN EL SITIO OFICIAL DEL BARCELONA




FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP
Etiquetado en:   Selección Masculina ,