SEGUNDA FECHA

Sábado, 26 de Julio de 2014 02:43 hrs.

BARNECHEA Y UNIÓN LA CALERA JUEGAN CON LA IMPERIOSA NECESIDAD DE SUMAR PUNTOS

El encuentro se jugará este sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo, en la que será el debut del joven técnico de los metropolitanos, Francisco Bozán.

Si bien, el duelo corresponde a la segunda fecha del Torneo de Apertura, Barnechea y Unión La Calera vivirán, este sábado a las 18:00 horas, un duelo trascendental en la lucha para salir de los últimos puestos de la tabla de coeficiente.


 


En el elenco huaicochero, la idea es conseguir sus primeros puntos en la serie máxima del fútbol chileno. Pero los últimos días han sucedido novedades tras la derrota ante Santiago Wanderers. Lo principal fue el cambio en la banca en la que Hugo Vilches dejó su lugar al joven Francisco Bozán, quien hace su estreno en Primera División.


El primer objetivo es representar una idea de juego y es ideal que eso se refleje en  ganar los partidos”, es la meta de Bozán, partiendo por el duelo a jugarse en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Una realidad no tan distinta se vive en la Quinta Región, ya que los caleranos se encuentran en el lugar 16 de la misma tabla que mide el descenso. La novedad en los dirigidos por Ariel Pereyra –otro que hace sus primeras armas en la serie- sería el ingreso de Hugo Bascuñan por lo que debutará en esta competencia.


CAMPEONATO NACIONAL SCOTIABANK APERTURA 2014-2015 – 2ª FECHA


26-07-14 / 18:00 horas


Estadio: San Carlos de Apoquindo


Árbitro: Eduardo Gamboa


Transmite CDF Premium


ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS


No registran partidos en la Primera División.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,