SEGUNDA FECHA

Sábado, 26 de Julio de 2014 02:47 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA Y LA UC BUSCARÁN TOMAR DISTANCIA EN INDEPENDENCIA

Dos elencos con afán de ser protagonistas se medirán en busca de la segunda victoria en el Apertura Scotiabank.

El estadio Santa Laura será el escenario del encuentro de este sábado entre Unión Española y Universidad Católica. Este duelo ha tenido un renacer en su importancia en los últimos años, debido a que los dos clubes han tenido protagonismo en la lucha por los campeonatos.


Aunque sea la segunda fecha, nosotros lo tomamos como un partido clave”, dijo el volante Gonzalo Villagra. Algo similar piensa el defensa de los cruzados, Cristián Álvarez, quien espera que se repita la experiencia mostrada en los enfrentamientos anteriores: “Hemos disputado campeonatos, partidos intensos, complicados, que se han hecho entretenidos y con mucha gente. Ojalá que no sea la excepción el de este sábado”.


La otra atracción es que los dos equipos vienen de ganar por la cuenta mínima en el estreno. Los hispanos lo hicieron en La Florida jugando frente a Audax Italiano. Mientras que el cuadro dirigido por Julio César Falcioni hizo lo propio jugando como dueño de casa ante Deportes Antofagasta.


Se espera emoción en este encuentro, en la que los dos últimos encuentros terminaron favoreciendo al elenco estudiantil.


CAMPEONATO NACIONAL SCOTIABANK APERTURA 2014-2015 – 2ª FECHA


26-07-14 / 20:30 horas


Estadio: Santa Laura


Árbitro: Roberto Tobar


Transmite CDF Premium


 


FRENTE A FRENTE


11/01/14 Universidad Católica 1-0 Unión Española


03/08/13 Unión Española 0-1 Universidad Católica


06/04/13 Universidad Católica 1-3 Unión Española


05/08/12 Universidad Católica 3-0 Unión Española


26/05/12 Universidad Católica 1-1 Unión Española


GOLEADOR (ÚLTIMOS 5 ENCUENTROS)


Ismael Sosa, Patricio Rubio, Emiliano Vecchio, Nicolás Berardo, Gustavo Canales, Nicolás Castillo, Matias Campos y Álvaro Ramos han festejado una vez en los atractivos duelos entre hispanos y cruzados.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,