SEGUNDA FECHA

Sábado, 26 de Julio de 2014 20:31 hrs.

UNIÓN LA CALERA SACÓ DIFERENCIAS Y LOGRÓ IMPONERSE A BARNECHEA

El cuadro de la Quinta Región se quedó con sus primeros tres puntos al vencer por 3-0 al elenco que estrenaba a Francisco Bozán en la banca.

En un duelo de dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla del coeficiente, Unión La Calera fue el más claro a medida que avanzaba el encuentro y logró superar por 3-0 a Barnechea en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Tras un primer tiempo con escasas emociones, el cuadro cementero llegó a la victoria con dos anotaciones de Leandro Benegas en los minutos 50’ y 55’. Cuando se esperaba la reacción de los dirigidos por el debutante Francisco Bozán, una jugada personal de Jean Paul Pineda sentenció la brega marcando el 3-0 en los 74 minutos.


Los dirigidos por Ariel Pereyra llegó a sus primeros tres puntos en el Torneo de Apertura. Mientras que los “huaicocheros”, siguen sin sumar en la temporada.


FICHA TÉCNICA


Hora: 18:00


Estadio: San Carlos de Apoquindo


Árbitro: Eduardo Gamboa.


Barnechea (0): Jorge Manduca; Cristóbal Vergara, Gonzalo Lauler, Nicolás Suárez (82’ Claudio Riveros), Moisés Vásquez; Camilo Rencoret, Christian Martínez (58’ Bibencio Servín), Cristián Ibanovski, Óscar Hernández, Nelson Rebolledo; Francisco Ibáñez (78’ Axl Silva). DT: Francisco Bozán.


Unión La Calera (3): Lucas Giovini; Yonathan Suazo, Hugo Bascuñan, Tomás Charles, José Shaffer; Eduardo Farías, Roberto Ávalos, Paulo Rosales (78’ Agustín González); Michael Silva (66’ Esteban Bravo), Leandro Benegas, Jean Paul Pineda. DT: Ariel Pereyra.


Goles: 0-1, 50’ Leandro Benegas; 0-2, 55’ Leandro Benegas; 0-3, 74’ Jean Paul Pineda.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,