SEMIFINALES

Sábado, 26 de Julio de 2014 17:31 hrs.

U. DE CHILE Y COBRELOA DECIDIRÁN AL CAMPEÓN DEL FÚTBOL JOVEN SUB 19

Los azules vencieron a O’Higgins por la cuenta mínima en Quilín, mientras que el conjunto loíno avanzó a la final del Apertura tras derrotar a Palestino por 2-1.

El Fútbol Joven Sub 19 definió a sus finalistas. Esta mañana, en Quilín, Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a O’Higgins y selló su paso al partido del título de la categoría.


El gol de los azules fue obra de Sebastián Gómez, en 41’. “Hormonita” inició la jugada en terreno propio y, luego de una buena secuencia de pases y un rebote del portero celeste, definió con fuerza al interior del área.


El cuadro de Rancagüa buscó el gol que igualara las cosas, pero el equipo dirigido por Marcelo Jara supo mantener el marcador y lograr su paso a la final, instancia de la que no era parte desde 2012.


Más tarde, en La Cisterna, Cobreloa debió trabajar bastante para superar a Palestino, en un emocionante duelo que acabó 2-1 en favor de los naranjas.


El cuadro árabe comenzó ganando. En 21’, Christopher Ramírez aprovechó el pivoteo de Sagredo y abrió en favor de los locales. En 44’, Gonzalo Pérez igualó para la visita y en 75’, Mauricio Sánchez dio vuelta el marcador y le dio la clasificación al equipo de Calama.


Laicos y loínos definirán  al campeón del Apertura Sub 19 este miércoles, a las 11:00 horas, en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín. Transmite CDF.


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA/ANFP


 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,