SEGUNDA FECHA

Domingo, 27 de Julio de 2014 00:40 hrs.

ÑUBLENSE AL IGUAL QUE SAN MARCOS BUSCARÁ SU PRIMER TRIUNFO EN EL APERTURA

Chillanejos y ariqueños no quieren perderle pisada a los líderes e iran por los tres puntos en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

El otro duelo que se jugará a las 15:30 se disputará en ciudad de Chillán ahí medirán Fuerzas  Nublense y el recién ascendido San Marcos de Arica.


En el cuadro dirigido por Ivo Basay consideran que este duelo "será un partido complicado, corregimos los errores que cometimos en el debut y saldremos a ganar el partido”. Así opinó al Diario la Discusión, el delantero rojo Sebastián Varas.


Mientras los "Bravos del Morro", que vienen de igualar con Colo Colo en la primera fecha  en su horizonte esta quedarse con el compromiso, para el DT Fernando Díaz, cree que "se viene un duelo muy complicado. Ñublense, perdió su primer compromiso y están con la obligación de ganar".


El último encuentro, entre estos clubes en la Primera División data del 16 de febrero del 2013, cuando venció a San Marcos por 4-0.


CAMPEONATO SCOTIABANK DE APERTURA 2014-2015 – 2ª FECHA


27/07/14 – 15:30 HRS.


Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún 


Árbitro: Franco Arrué


FRENTE A FRENTE


16/02/2013  San Marcos 0-4 Ñublense


EL GOLEADOR


Mauricio Gómez, es el máximo anotador del último partido entre ambos equipos. "Hormona",  marcó dos goles en el triunfo de los "Diablos Rojos" en el norte.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,