SEGUNDA FECHA

Domingo, 27 de Julio de 2014 20:44 hrs.

COLO COLO LOGRÓ SU PRIMER FESTEJO EN EL APERTURA AL VENCER A DEPORTES IQUIQUE

Dos goles de Esteban Paredes le dio el triunfo al vigente campeón, quien logró la victoria entrado el segundo tiempo.

En el cierre de la segunda fecha del Torneo de Apertura Scotiabank, Colo Colo logró marcar la diferencia frente a Deportes Iquique superándolo por 2-0 en duelo disputado en el estadio Monumental ante más de 25 mil personas.


El cuadro albo tuvo dificultades frente al planteamiento del cuadro dirigido por Héctor Pinto. Esteban Paredes fue el hombre más peligroso de los albos, teniendo dos claras oportunidades para abrir el marcador.


Pero el delantero tuvo revancha en el complemento para marcar la diferencia a favor del actual campeón del fútbol chileno. A los 70 minutos, Paredes abrió el marcador mediante penal y en los 76’ aprovechó un contragolpe para vencer por segunda vez la resistencia del golero Brayan Cortés.


Con esta victoria, los albos se encuentran cerca de los punteros con 4 puntos, mientras que los nortinos se quedan con un punto, conseguido en el debut de la competencia ante la Universidad de Concepción.


FICHA TÉCNICA


Hora: 18:00


Estadio: Monumental


Árbitro: Carlos Ulloa


Colo Colo (2): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Luis Pavez (67’ Felipe Flores); Claudio Maldonado, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida (81’ Juan Delgado), Esteban Paredes (87’ Claudio Baeza), Jean Beausejour. DT Héctor Tapia.


Deportes Iquique (0): Brayan Cortés; Michael Contreras, Cristian Baez, Mauricio Zenteno, Marcelo Jorquera (54’ Fernando Lazcano); Rafael Caroca, Exequiel Benavídez (61’ Jonathan Moraga), Misael Dávila, Rodrigo Díaz, Manuel Villalobos, Francisco Castro. DT Héctor Pinto.


Goles: 1-0, 70’ Esteban Paredes; 2-0, 76’ Esteban Paredes.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,