REACCIONES

Lunes, 28 de Julio de 2014 11:33 hrs.

EL CAMARÍN ALBO CELEBRÓ EL TRIUNFO ANTE IQUIQUE

Rescatamos las voces de los protagonistas en el 2-0 de Colo Colo sobre los "Dragones Celestes".

Tras el triunfo de ayer por 2-0 ante Deportes Iquique, los referentes del plantel albo se mostraron contentos por el triunfo obtenido por su equipo,.


El primero que se refirió al partido, en el camarín local fue Claudio Maldonado quien dijo “nos creamos muchas ocasiones de gol, el equipo está produciendo y nos tiene contentos. Además, me tiene tranquilo sentirme mejor físicamente".


Jean Beausejour, jugador que debutó con la tricota del cacique, tuvo palabras  al respecto: "me voy feliz por cómo se dio el triunfo. Sentí ansiedad, pero fuimos sincronizando movimientos y tuvimos la paciencia para abordar a Iquique”. También tuvo palabras sobre cómo ve el torneo "me gusta mucho el campeonato, hay partidos con mucho ritmo, está lindo. Ojalá seamos protagonistas importantes". Fueron las palabras del seleccionado nacional.


Por último, faltaba la voz del técnico ganador. Héctor Tapia, quien en conferencia de prensa habló sobre los objetivos que tienen para este semestre, el entrenador fue enfático al decir que “aspiramos a salir campeones de Copa Chile y del torneo nacional".

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,