HUACHIPATO

Martes, 29 de Julio de 2014 16:00 hrs.

ANDRÉS VILCHES ANALIZA SU MOMENTO GOLEADOR

El joven delantero de Huachipato mostró su felicidad tras marcar en la victoria por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción.

Un gran momento vive Andrés Vilches. El joven delantero ha logrado ganarse un puesto en Huachipato y ha respondido a la confianza del DT Mario Salas con goles.


El canterano regresó de su préstamo de Deportes Valdivia y se ha convertido en una de las figuras de la versión 2014 del elenco acerero. Ya suma 5 tantos en Copa Chile y este fin de semana logró marcar su primera conquista en el Campeonato de Apertura, en la victoria por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción.


Tras el triunfo ante los auricielos, el atacante aseguró al portal La Pelota es Mía que “estoy feliz por haber marcado mi primer gol en el campeonato. Feliz porque sirvió para ganar, me sirve para agarrar confianza, pero hay que seguir trabajado para -si Dios quiere- seguir marcando”.


Además aprovechó de recalcar el difícil desafío que tuvieron ante los universitarios en Yumbel. “Fue un duelo muy trabajado y pudimos sacarlo adelante y con buen fútbol que es lo principal. Sabíamos que la “udeconce” era un buen rival y sirvió para ver como estábamos preparados”, sentenció el jugador de 22 años.


Etiquetado en:   Portada ,