PRIMERA DIVISIÓN

Jueves, 31 de Julio de 2014 12:28 hrs.

ENTRADAS AGOTADAS PARA EL DUELO ENTRE HUACHIPATO Y COLO COLO

Los 9.000 tickets disponibles fueron vendidos en su totalidad en horas de la mañana de este martes, en los tres puntos de venta dispuestos en la VIII Región.

Largas filas marcaron la mañana del martes en Concepción. Miles de hinchas repletaron los tres puntos de venta disponibles para adquirir entradas para el duelo de este fin de semana entre Huachipato y Colo Colo.


La venta comenzó este martes a las 11:00 horas. Tal fue el entusiasmo de la hinchada que, pocas horas después, los 9.000 tickets disponibles para el encuentro se agotaron, en una venta que no contó con una plataforma vía internet.


Se les solicita a los hinchas que no tengan entradas que no concurran al estadio, para así evitar aglomeraciones y situaciones que pongan en peligro la seguridad de las personas presentes y la tranquila realización del espectáculo.


Huachipato y Colo Colo, líderes de la tabla del Apertura 2014-2015, se enfrentarán este sábado a las 15:30 horas en el Estadio CAP, con arbitraje del juez mundialista, Enrique Osses. Transmite CDF Premium y HD.



FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,