ANFP

Viernes, 01 de Agosto de 2014 19:00 hrs.

ACREDITACIONES PARA PARTIDOS AMISTOSOS DE CHILE ANTE MÉXICO Y HAITÍ EN ESTADOS UNIDOS

La Selección Nacional enfrentará a los aztecas y haitianos, el 6 y 9 de septiembre en San Francisco (California) y en Fort Lauderdale (Florida), respectivamente.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile / ANFP informa la apertura del proceso de acreditación de los medios de comunicación chilenos interesados en cubrir los partidos que la Selección Chilena disputará el 6 y el 9 de septiembre, en Estados Unidos (fecha FIFA). El plazo para cumplir con el trámite vence el 22 de agosto al mediodía


La Roja enfrentará a México el día 6 de septiembre, a las 19:00 horas local (22:00 horas de Chile), en el Levi's Stadium de San Francisco, California; y a Haití el 9 de septiembre, a las 20:00 horas local (mismo horario en Chile), en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale, Florida.


Los medios de prensa deben enviar los antecedentes respectivos del personal periodístico y técnico, y fotografías al correo electrónico mariajose@anfpchile.cl. El plazo vence impostergablemente en la fecha señalada. 


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,